Coaching

Coaching DEPORTIVO.
El Coaching Deportivo es un proceso de entrenamiento-aprendizaje, que consiste en despertar el talento y los recursos del deportista, entrenador y directivo para incrementar al máximo su rendimiento deportivo y personal, y eliminar los obstáculos internos a través del establecimiento de un plan de acción (cambio) con metas u objetivos.

Para qué hacer Coaching Deportivo…

El coaching deportivo puede ayudar a los deportistas, entrenadores, equipos y/o directivos a:

  • Aumentar la autoestima, la confianza y la seguridad en uno mismo. El mayor problema en la vida no es fracasar. Lo peor que nos puede pasar es vivir con la duda de qué habría pasado si lo hubieses intentado. Cuando te quieres a ti mismo y estás seguro de lo que haces, tus conductas se convierten en efectivas y tus metas en alcanzables. Así, estás en condiciones para estar motivado y con energía para afrontar cualquier reto.
  • Eliminar las dudas y miedos que te conducen a tomar conductas poco efectivas.
  • Mejorar la comunicación con los demás. La mayoría de los problemas que nos surgen en el día a día en los entrenamientos y partidos son problemas de comunicación: no entender el mensaje que se quería transmitir, reaccionar de manera inapropiada a algo que te dicen, transmitir algo y no ser comprendido…Gracias a las herramientas que se utilizan en coaching se puedes tomar conciencia de estas situaciones y cómo resolverlas.
  • Establecer tu plan estratégico que te ayude a conseguir tus metas deportivas. El Coaching Deportivo allana el camino ya que planifica las acciones, los lugares, los tiempos para obtener tus objetivos.
  • Desarrollar tu talento. Mediante un proceso de crecimiento de los retos y las habilidades conseguirás que tu talento crezca cada vez más.
  • Crear un equipo y desarrollar su compromiso.
  • Tener mayor conciencia de la vida y ser responsable de tus actos. Cuando sabes esto ya no existen excusas, ya no eres una víctima, vives la vida plenamente y disfrutas de cada momento. Tienes mayor poder pero también mayor responsabilidad con lo que haces.
  • Conectar con tu “yo interior”, con tu esencia, con tus valores e identidad. Cuando sabes quién eres y dónde vas, las piezas comienzan a encajar y todo comienza a fluir.
  • Consultar precio por sesión tanto para el deportista como para el equipo: ¿Hablamos?
    Pregunta por nuestros BONOS

Coaching PERSONAL.
El coaching personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas.
El coaching no es psicoterapia. El ámbito del coaching es el desarrollo personal y la comunicación.
¿A quién se dirige?

  • A todas las personas que quieren mejorar su calidad de vida, su liderazgo personal y sus relaciones interpersonales.
  • A las personas que quieren realizar un cambio personal o profesional.
  • A las personas, jóvenes y adultas, que quieren iniciar una carrera y/o priorizar una elección
  • vocacional.

  • A las personas aquejadas de dificultades en la salud por padecimientos crónicos.
  • A las personas que han sufrido pérdidas: divorcios, muertes.
  • A las personas que atraviesan una crisis de identidad ligada a procesos de cambio: envejecimiento, menopausia, conflictos de pareja, conflictos familiares, relación conflictiva con hijos o padres, etc.
  • A las personas que quieren mejorar su propia motivación.
  • A las personas que quieren desarrollar su potencial creativo e intuitivo.
  • A las personas que quieren desarrollar la alegría sin objeto, como estado de conciencia del propio sujeto.

Consultar precio por sesión: ¿Hablamos?
Pregunta por nuestros BONOS

Coaching EJECUTIVO.

El coaching ejecutivo y el coaching empresarial son herramientas de gran utilidad para desarrollar las capacidades personales de los trabajadores, mejorar las aptitudes de liderazgo e incrementar la empatía de los directivos hacia sus equipos. Actúa de forma directa sobre la filosofía de la empresa detectando debilidades y potenciando fortalezas desconocidas por el empresario.

Las herramientas y técnicas empleadas por el coaching ejecutivo y el coaching empresarial para ayudar al desarrollo del equipo humano de las compañías son tan variadas como eficaces. Entre otras actividades, a través de sesiones grupales, se trabajan desafíos para potenciar la confianza en el equipo.

El coaching empresarial consigue resultados eficaces a nivel de empresa, pero también sirve para reforzar la motivación y la autoconfianza de los empleados. Con ello se genera un círculo de sólido en el que todos trabajan en la misma dirección, lo que redunda positivamente en la competitividad empresarial.
En KÁRDIA planificamos nuestras sesiones para dar el enfoque necesario en cada caso, con el objetivo de guiar a gerentes, directivos y otros cargos de la empresa para mejorar habilidades y conductas profesionales que debe poner en práctica en su día a día.

Una orientación paralela desde el inicio de tu negocio o durante épocas de crisis, con profesionales cualificados que te mostrarán otra perspectiva empresarial para que tu negocio consiga la versión más exitosa.
¿Hablamos?