Formación

Método BINDU:
Es un nuevo método creado para equilibrar las emociones, basándose en la filosofía ancestral china e I Ching. En el Método Bindu buscamos la regulación del cuerpo unido a la mente y a la emoción. Este nuevo concepto se basa en una acción emocional activa, donde el progreso y mejora de nuestro estado emocional queda latente a lo largo de la realización de los diferentes talleres.
Horario: LUNES 10:00-12:30
Consultar precios: ¿Hablamos?

Programa KARDIA: Psicología, Coaching e Inteligencia Emocional.
Descubrirás qué es el Coaching, la Programación Neurolingüística y la Inteligencia Emocional, cómo desarrollarlos y su utilidad en tu vida diaria. Conocerás qué creencias de identidad te limitan y las trabajarás a través de un ejercicio de coaching. Aprenderás qué amortiguadores o desahogos emocionales son insanos para ti y para los que te rodean. Sabrás cuál es el verdadero camino para recuperar la motivación y alinear tu vida a lo que más te importa.
Horario: JUEVES 10:00-12:30
Consultar precios: ¿Hablamos?

Curso de PNL e INTELIGENCIA EMOCIONAL para padres y madres: CONECTA CON TU HIJ@.
En este curso tendrás la oportunidad de profundizar en aspectos de la cotidianidad de la familia, como escenario sistémico de crecimiento emocional, mental y espiritual.
Durante la formación abordaremos temas que ayudarán a transitar un camino profundo de observación, comprensión y responsabilidad tanto con uno mism@, así como con nuestros hijos e hijas. Te ofreceremos una experiencia profunda en torno a la labor de ser padre o madre, enfocando la educación como un camino de autoobservación y consciencia.
Nuestro objetivo es el de promover vías de comunicación atentas, creativas y conscientes con los más pequeños de la casa, desde un lugar responsable, de autoobservación y desarrollo personal.
Este curso aporta a las familias una visión de la crianza y de la educación como una oportunidad de crecimiento personal y transpersonal donde todos los miembros de la familia son únicos e importantes para la unión familiar. Aquí tod@s importamos.
Horario: MARTES 10:00-12:30
Consultar precios: ¿Hablamos?

Seminario COACHING PARA PAREJA: el “TÚ”, el “YO” y el “NOSOTROS”.
El primer programa de crecimiento y desarrollo de la pareja. Diseñado para desarrollar la Inteligencia de Pareja que os permita ir hacia un mejor conocimiento, entendimiento y enriquecimiento de vuestra relación formando un verdadero equipo de vida. Formado por 3 talleres, 3 pasos clave que provocarán un punto de inflexión muy positivo en vuestra pareja independientemente del momento que estéis viviendo. Una experiencia exclusiva y auténtica que deberían vivir todas las parejas que quieran construir relaciones más positivas.
Horario: SÁBADOS 16:00-20:30
Consultar precios: ¿Hablamos?