Psicología

Método KÁRDIA:
Un nuevo método multidisciplinar de la psicología en su alternativa más natural con las terapias más innovadoras de la psicología clínica que te permite conseguir un EQUILIBRIO MENTE-CUERPO-ALMA.
Consultar precio por sesión: ¿Hablamos?
Pregunta por nuestros BONOS

ADOLESCENTES:
La adolescencia es un período de la vida en la que la confusión es el aspecto dominante. En ella se inician nuevas relaciones con los padres y también con el exterior, se produce una ruptura con el mundo infantil. Además los cambios fisiológicos también tienen que integrarse en la vida de los adolescentes de manera que estos puedan adaptarse a su nueva imagen corporal. Detrás de un problema de adolescencia hay un ADOLESCENTE INCOMPRENDIDO.

  • Propensión a la impulsividad y falta de autocontrol
  • Fracaso o bajo rendimiento académico.
  • Uso o abuso de sustancias tóxicas.
  • Trastornos de conducta.
  • Violencia filio parental.
  • Discordancia familiares.

Consultar precio por sesión: ¿Hablamos?
Pregunta por nuestros BONOS

MUJER:
La desigualdad de género y la discriminación perjudican directa e indirectamente la salud de las niñas y las mujeres a lo largo del ciclo vital. En nuestra área de trabajo MUJER abordaremos todas las dificultades o problemas tanto físicos como emocionales y psicológicos con el fin último de que la mujer se sienta EMPODERADA para coger las riendas de su vida y ser la verdadera protagonista. También abordamos problemas relacionados con la VIOLENCIA DE GÉNERO (física, psicológica, económica o sexual)
Consultar precio por sesión: ¿Hablamos?
Pregunta por nuestros BONOS